Envíos & Devoluciones

 

Realizamos despachos a lo largo de todo el territorio nacional (Chile) a través de operadores logísticos con la garantía de seguridad, cobertura y calidad de servicio, para que tu pedido llegue a donde estés. Por transportar contenido frágil, solo se podrán enviar las obras a regiones con operadores externos si estas no contienen vidrio. Si tienes alguna pregunta nos puedes contactar.

Los tiempos normales de entrega de los productos que tenemos disponibilidad inmediata es aproximadamente de 5 días hábiles para las ciudad de Santiago y hasta 9 días hábiles para otras regiones. En el caso de que el producto no cuente con disponibilidad inmediata el envío puede tardar hasta 15 días hábiles para Santiago y 20 para regiones.

Durante este periodo de cuarentena los tiempos de envío pueden sufrir retrasos. Te pedimos comprensión. Si quieres saber el estado de tu pedido nos puedes llamar directamente a +56934028059.

Es importante tener en cuenta que: 

  • Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día siguiente al que recibes la confirmación del pago y desde ese día tienes el tiempo de entrega.
  • Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.

Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado a la transportadora.

Despachos:

El envío de la obra tiene un costo de $3.000 para la Región Metropolitana y $5.000 para otras regiones. Este valor se adicionará en el proceso de la compra y te se verá reflejado antes de que realices el pago

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nosotros a través de uno de estos medios:

- Teléfono de contacto +56934028059 en horario laboral, lunes a viernes de 8:00 am a 18:00 pm.

- A través de nuestro correo contacto@galeriaclandestina.cl

- En nuestra tienda online www.galeriaclandestina.com en el formulario de ‘Contacto’

¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega?

Quien recibe el pedido en la dirección suministrada debe ser una persona mayor de edad. Si desea que su pedido se entregue en portería, debe dejarlo explicitado en los comentarios cuando realice el pago. 

De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de tres visitas por parte de la transportadora, servicio al cliente lo contactará por teléfono y correo. Si no responde después de tres intentos, el producto será devuelto a la tienda y el cliente se hace responsable de retirar el producto.

¿Puedo comprar por la página y recoger en algún almacén?

Sí. Los clientes tienen la opción de recogida en tienda. Esta opción está disponible en el proceso de pago, bajo la opción llamada EN TIENDA. Este servicio es completamente gratis y el cliente es responsable de ir a retirar el producto a partir de los 5 días hábiles posteriores a la compra. El cliente debe traer el correo de confirmación de la obra que viene a retirar.

¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?

Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el empaque no reciba el producto ni firme la guía, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación.

¿Que pasa si no me gusto la obra y quiero devolverla?

Galería Clandestina no permite reembolsos de las obras. Si el cliente le gustaría ver la obra antes de comprarla, nos puede contactar para que la pueda ver presencialmente y estar seguro de su compra, pero una vez realizado el pago no se aceptarán peticiones de reembolso a menos que  al momento de recibir la obra haya una avería en el empaque o daño previamente constatado (mencionado en el punto anterior).

Cualquier duda o sugerencia nos puedes contactar a contacto@galericlandestina.cl