Quienes Somos

Galería Clandestina es una plataforma de arte emergente con la misión de acercar la cultura y el arte a todos quienes estén interesados.
 
 Sus socias, Maria Sanz-Guerrero, Artista Visual y Frances Ray, Ingeniera Comercial son quienes colaboran con los artistas en la gestión, exposición y venta de obras para potenciar el desarrollo del arte emergente en Chile.

"Buscamos generar una comunidad de personas interesadas por el arte, que disfruten de panoramas culturales, que estén dispuestos a aprender y a cambiar su percepción con respecto a lo que es el arte contemporáneo. Es por esto, que además de la galería online, mensualmente organizamos eventos clandestinos, exposiciones y visitas a talleres para que puedas conocer las obras, en un ambiente grato, favoreciendo el desarrollo del vínculo con los artistas."

- María Sanz-Guerrero

"Nos llamamos Galería "Clandestina" porque no tenemos un lugar físico permanente para realizar nuestros eventos, sino que cada vez contamos con un nuevo espacio que nos acoge. Eso sí, nuestra plataforma online está disponible 24/7 para que revises o compres las obras que más te gustan. Te invitamos a descubrir el trabajo de nuestros artistas por la web y a suscribirte a nuestras actividades educativas que promueven el arte y la cultura"

- Frances Ray

¿Quieres saber dónde será el próximo evento clandestino?
¡Suscríbete al newsletter! Mensualmente enviamos novedades y las coordenadas de la próxima exhibición clandestina.

Si tienes alguna pregunta no dudes en escribir a contacto@galeriaclandestina.cl o llamar al +56934028059, +56994922467.